Gerard Butler se burla de Michael Jackson...


Hay Gerard, si lo hubieras hecho estando el Rey vivo, todos te hubieran aplaudido, pero ya muerto, te conviertes en pecador…

Gerard Butler ha provocado malestar entre los medios estadounidenses después de aparecer imitando a Michael Jackson en la polémica fotografía que dio la vuelta al mundo en la que el cantante aparecía enseñando a su hijo a través de una ventana.

Butler, que se encuentra en Londres promocionando su última película ‘Un ciudadano ejemplar’, apareció en la ventana de la habitación de su hotel con un muñeco en sus manos y con una amplia sonrisa. Se da la circunstancia que aquel incidente que llevó a los medios a dudar de la responsabilidad de Jackson como padre, ocurrió hace ahora exactamente siete años, el 19 de noviembre de 2002.

“Lo que para algunos puede ser visto como un divertido chiste, para otros puede llegar a convertirse en una ofensa al Rey del Pop a pocos meses de haber fallecido”, dice la web Worst Previews, especializada en cine. “¿Es esta una buena forma de homenajearle?, se pregunta Just Jared, una web especializada en celebridades.


Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados

LEASETAMBIEN / Responsable: Eric Tamez / Ilustrado: JustJared
En leasetambien.blogspot.com encuentra mucha mas información


________________________________________________________