Jorge Vargas sufrio la indiferencia de su hijo Jorge Dalessio...


Jorge Vargas se fue en paz, tranquilo, pero con un nudo en la garganta al sufrir el rechazo y la indiferencia de su hijo mayor, Jorge Dalessio, indican sus seres más allegados.

De sorpresa cayó la noticia de que Jorge Vargas (QEPD) tenía cáncer de colon, sobre todo las declaraciones de su hijo Jorge Dalessio al asegurar que no tenía nada y que era un hipocondríaco. Ante las afirmaciones del músico, Vargas dijo sentirse dolido por lo que pensaba su hijo, quien seguramente en estos momentos, como dijo la hermana del actor, Eva: "Se va comer sus palabras".

Una revista la última entrevista que le hicieron a Jorge Vargas, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente, donde dejó en claro que jamás había obligado a sus hijos a nada: "Y si no vienen, al hospital, no quiero juzgarlos". "Es su padre y en una situación como ésta ¡óyeme!, por lo menos una llamada, porque no está enfermo un perro, es tu propia sangre y eso no se hace…" y agregó "Ernesto le llamaba 10 veces al día por su radio, al igual que sus hijas, pero Jorge nada".


Escúchese también: El último programa de SIN GUION RADIO aquí
Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados

LEASETAMBIEN / Responsable: Eric Tamez / Ilustrado: Esmas
En leasetambien.blogspot.com encuentra mucha mas información


________________________________________________________