Paulette fue asfixiada por el amante de Lisette Farrah
Lo que viene… la muerte de la niña Paulette se trataría de un asesinato. Dimos la versión por la confiabilidad de nuestra fuente, ‘Panorama Tabasco radio’, en la certeza de que finalmente el esclarecimiento del caso verificará este adelanto periodístico.
El asesino sería el amante de la señora Lisette Farah, que no es como se especuló, su entrenador, sino un conocido personaje perteneciente a la comunidad judía. El asesinato habría ocurrido así: La niña Paulette Farah no desapareció el domingo, sino que fue asfixiada el lunes por la mañana. Mauricio Gebara y Lisette Farah tenían tiempo separados y en conflicto. Mauricio nunca subía al departamento de Lisette. Ese lunes subió. Y ahí se encontraba el amante de Lisette. Éste fue a esconderse al dormitorio de la niña Paulette. Esta se asustó y quiso gritar. El hombre entonces le tapó la boca y la niña habría muerto por asfixia.
Ante el hecho terrible, la señora Lisette y su amante, que vivía en el mismo edificio, dos pisos arriba, urdieron la historia. Lo primero fue subir el cuerpo de Paulette al departamento del amate, fingir un secuestro y tratar de cobrar un rescate de un millón de dólares al abuelo de la niña Paulette, quien la adoraba. (Mauricio Gebara, jugador compulsivo, está quebrado). Como el abuelo creía que le querían robar a su nieta, le ofreció 500 mil dólares a Lisette Farrah si la niña Paulette apareció.
Es así que el caso se complica y se enreda deliberadamente. El procurador Baz Baz, que fue promovido como tal por Luis Miranda, siguió las instrucciones de éste, sin conocer el fondo del asunto. El arraigo y la presentación a declarar de Mauricio Gebara y de Lisette Farrah, operaron como una cortina de humo en el asunto. En la oportunidad, el amante y Lisette bajaron el cadáver de la niña Paulette y lo colocaron donde luego fue encontrada. Esta Primicia debe ganar los espacios informativos. Ya como información oficial confirmada en cualquier momento de este fin de semana. Las implicaciones políticas del asunto son enormes y sus consecuencias impredecibles. Si el gobernador Enrique Peña Nieto entrega a su secretario de Gobierno, Luis Miranda, a la justicia y se le impone el castigo debido al procurador Baz Baz por su torpeza, saldrá bien librado y fortalecido como un hombre respetuoso de la ley y partidario de la justicia y crecerá como candidato presidencial.
Fuente: Diariopresente.com.mx
Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados
LEASETAMBIEN / Responsable: Léase también / Ilustrado: Archivo Web
En leasetambien.com encuentra mucha más información
________________________________________________________