'Cantando por un sueñito' el nuevo reality de Televisa


Televisa y los Galindo ya tienen preparado y ultimando detalles para el próximo reality que se estrenara a finales de Agosto o principios de Septiembre.

Se llamara ‘Cantando por un sueñito’, donde un grupo de niños talentosos competirán semana a semana para poder ganar y realizar un sueño. La conductora de la emisión iba a ser Gloria Trevi, pero al parecer no pudieron llegar a un acuerdo con la cantante, así es que le cedieron la batuta a Galilea Montijo, quien ya tiene experiencia conduciendo realitys musicales, pues fue la titular en el exitoso ‘Buscando a la nueva banda Timbiriche’.

El equipo de jueces lo conforman Edith Márquez, el Flaco Ibañez, Cecilia Galeano y Marco Flavio, quien semana a semana darán su crítica y calificación a los niños participantes, que no dudamos sean las próximas estrellas de México, tanto como cantantes y hasta en telenovelas; pues se rumora fuertemente que los casting serán muy estrictos y trataran de buscar la excelencia, ya que Televisa echara la casa por la ventana y tendrá los ojos puestos en esta propuesta.

‘Cantando por un sueñito’ también contara con participaciones estelares de cantantes y artistas reconocidos internacionalmente para que den concejos a los soñadores, que también contaran con maestros que serán ex participantes de ‘Cantando por un sueño’ y ‘El Show de los Sueños’, como Sheyla, Pee Wee, Ninel Conde, Lupita Dalessio, Kika Edgar, y también quieren que estrellas que iniciaron a muy temprana edad su carrera visiten cada Domingo el escenario, como Alex Syntek, Lucero, Danna Paola, Paulina Rubio, Alejandro Fernández, etc.

Estaremos a la espera de este espectacular estreno de ‘Cantando’, ya que regresa con una nueva propuesta, más fresca, pues los Galindo quieren hacer algo tipo ‘Juguemos a cantar’ y las primeras temporadas de ‘Código Fama’ que tuvieron mucho éxito y lanzaron a grandes niños que ahora son adultos famosos. ‘Cantando por un sueñito’ competirá directamente con ‘La academia bicentenario’, y la verdad suena mas atractiva la propuesta de Televisa, que al repetitiva emisión de TvAzteca.


¡No te pierdas el reality ‘El Reencuentro’ este domingo la Gran Final
Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados

LEASETAMBIEN / Responsable: Léase también / Ilustrado: Tomadas de Internet
En leasetambien.com encuentra mucha mas información

________________________________________________________