Lindsay Lohan busca como vender su paso por prisión


Ya queda lejos el llanto de Lindsay Lohan después de que el juez la condenara a pasar 90 días en la cárcel. La intérprete parece haberse recuperado y ahora está intentando buscar el lado positivo al asunto. La actriz se encuentra negociando con varios medios de comunicación un serial de entrevistas al respecto de su entrada en prisión.

Lindsay Lohan anunció que no está dispuesta a conceder una sola entrevista antes del 20 de julio, día en el que ingresará en prisión, a menos de que alguien le pague 500.000 dólares. La joven quiere solventar sus problemas económicos vendiendo uno de los peores momentos de su vida. Y parece que tiene posibilidades de conseguirlo, ya que muchos quieren estar con la actriz en estos difíciles momentos.

En las fotografías Lohan se viste de monja y con un hábito lame un arma de fuego en este nuevo cartel para su próxima película, ‘Machete’. La cantante fue vista a principios de esta semana llevando una copia de ‘Amigos tóxicos’, un libro de Susan Shapiro Barash sobre cómo tratar con amistades complicadas, nos imaginamos que le dara una copia a cada una de las amistades que le quedan.


¡No te pierdas el reality ‘El Reencuentro’ en sus últimas semanas!
Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados

LEASETAMBIEN / Responsable: Léase también / Ilustrado: Tomadas de Internet
En leasetambien.com encuentra mucha mas información


________________________________________________________