Unidos por Nuevo León 17 de Julio Arena Monterrey



Tras el paso de la tormenta tropical Alex nuestro estado sufrió grandes estragos, los cuales se traducen en miles de damnificados, municipios incomunicados, graves daños a la infraestructura de Nuevo León, posibilidad de la proliferación del dengue, enfermedades gastrointestinales, respiratorias y de la piel.

Conscientes de ello, nace el movimiento Unidos Somos Nuevo León, formado por el patronato Reconstruyamos Nuevo León, el cual está integrado por asociaciones civiles de beneficencia y ayuda social. Como primera acción de Reconstruyamos Nuevo León, los directivos de los medios de comunicación del estado y la arena Monterrey se reúnen para sumar esfuerzos y realizar en conjunto un concierto a beneficio de los damnificados por esta catástrofe. El concierto será este próximo 17 de Julio a las 2PM en la Arena Monterrey.

El objetivo es recaudar la mayor cantidad posible de ayuda en especie y económica para los damnificados del estado de Nuevo León. Este concierto tendrá una transmisión simultánea a través de los canales locales de televisión en el estado de Nuevo León: TV NL, Multimedios Televisión, TV Azteca Norestey Televisa Monterrey, y también se enlazarán canales nacionales e internacionales, así como canales locales de otros estados de la República como Canal 11 Saltillo, Canal 22 Los Ángeles, Milenio, Teleritmo, Algunas repetidoras de Multimedios, Mexicanal, TVC, Teleactiva, Televisa del Golfo, Televisa Juárez, entre otras televisoras más.

Más información en la siguiente liga: http://chismez.blogspot.com


Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados

LEASETAMBIEN / Responsable: Léase también / Ilustrado: Tomadas de Internet
En leasetambien.com encuentra mucha mas información


________________________________________________________