Los Backstreet Boys y New Kids on the Block juntos en el escenario


Una muestra de la gira que ofrecerán a partir de junio del próximo año fue lo que ofrecieron anoche las famosas agrupaciones estadounidenses Backstreet Boys y New Kids on the Block durante su presentación conjunta en la gala de los American Music Awards celebrada en el teatro Kodak de Los Ángeles.

Los nostálgicos disfrutaron al ver en el escenario a Howie Dorough, A.J. McLean, Brian Littrell y Nick Carter, miembros de BSB, junto a Joey McIntyre, Donnie Wahlberg, Danny Wood y a Jordan y Jonathan Knight, de los NKOTB, moviéndose como en sus mejores épocas, a finales de los 90 y 80 respectivamente.

Los músicos intercalaron sus temas más conocidos, entre ellos “Hangin’ Out”, “Everybody”, “I Want It That Way”, “Larger Than Life” y “Step by Step”. El espectáculo concluyó con ambas agrupaciones montadas sobre dos plataformas y envueltos en papelitos de color para delirio de los espectadores. Esta es la primera presentación conjunta de BSB y los NKOTB desde que confirmaron el pasado 4 de noviembre una gira conjunta en Norteamérica que comenzarán el 8 de junio del 2011 en Canadá. Sin embargo, no es la primera vez que realizan un show juntos, ya que en junio de este año, ambos se presentaron en una gala en el Radio City Music Hall de Nueva York.






Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados
¡Regala algo que usen todo el año! Calendarios 2011 Clic aquí

Comparte esta información con tus amigos: