Mientras que su esposo lo desmiente Eva Longoria confirma que si se esta divorciando por infidelidad


Pese a negar durante días los rumores y desmentir que se fuera a divorciar, finalmente Eva Longoria lo ha confimado: su matrimonio con Tony Parker se ha acabado.

Pese a que la actriz ha citado "diferencias irreconciliables" como motivo de divorcio, lo cierto es que el jugador de la NBA le ha sido infiel y Longoria se encuentra destrozada. Esta semana, el matrimonio entre Eva Longoria y Tony Parker atrajo de repente la atención de los medios, que auguraban un próximo divorcio de la pareja. Sin embargo, todo parecía ser un sospechoso bulo que incluso el representante de Parker se encargó de desmentir.

Pero ha sido la propia actriz quien finalmente ha confirmado lo que se rumoreaba: este miércoles ha presentado la demanda de divorcio contra el jugador de la NBA. “Con gran tristeza después de siete años juntos, Tony y yo hemos decidido divorciarnos”, escribió Longoria en su Twitter. “Nos amamos profundamente y rezamos por la felicidad del otro”. Como es habitual, la actriz ha mencionado "diferencias irreconciliables" como causa de separación, aunque otras fuentes han explicado los problemas reales de la pareja. Parker fue infiel a Longoria con la esposa de un compañero de la NBA, y ella lo averiguó a raíz de unos mensajes de texto sospechosos que encontró en su teléfono móvil.


Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados
¡Regala algo que usen todo el año! Calendarios 2011 Clic aquí

Comparte esta información con tus amigos: