David Guetta quiere trabajar con Belinda y/o Shakira


Al DJ David Guetta le gustaría incluir en su próximo disco alguna canción con alguna cantante que hable castellano, sus fans le han recomendado que las mas representativas de la música latinoamericana son Belinda y Shakira.

Inclusive Guetta puntualizo que le han hablado muy bien de las cantantes anteriormente mencionadas, y que no dudaría en conocerlas e invitarlas a que formen parte de su nueva producción. “Casualmente no ha habido ningún acercamiento con alguna cantante hispana, pero me encantaría, quisiera poder complacer a todo mi público y en Latinoamérica me han tratado de una forma fenomenal.

Sinceramente, sería fantástico que me hicieran recomendaciones de cantantes femeninas que canten en español para poder hacer algo en conjunto, ¿yo? Más que apuntado”, dijo en entrevista. “Yo siempre soñé con el éxito, pero no a estas dimensiones… me imaginaba que me iba bien, pero no tanto. La verdad es que he recibido más de lo que esperaba y lo más feliz que soy es porque la gente recibe con buen ánimo mi música”, apuntó.


Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados
Escúchese también: LEASE TAMBIEN RADIO Clic aquí

Comparte esta información con tus amigos: