Gana Constanza el amor de Poncho Denigris en 'Mitad y mitad'


La noche de este miércoles se llevo a cabo la final de ‘Mitad y mitad’, el reality de Multimedios Televisión en donde Poncho Denigris estaba buscando el amor.

Tras 11 semanas de emisión, Poncho por fin encontró el amor, en Constanza, una de las favoritas por el publico. Y aunque todo apuntaba a que sería Andrea a la que elegiría el modelo, no fue así. Se rumoraba mucho inclusive que Poncho ya mantenía un noviazgo con Andrea, y como se asemejaba mas al tipo de mujer que Denigris prefiere, por eso los rumores crecieron.

Poncho por fin se decidió por Constanza, a quien beso en la final y entrego un anillo de promesa. El ex ‘Big Brother’ prometió echarle muchas ganas a la relación y dice que le encantaría en un futuro formar una familia con Constanza. Cabe aclarar que Poncho decidió por voluntad propia no besar a ninguna de las participantes durante toda la emisión, por respeto a las mismas y al publico. Con este reality de ‘Mitad y mitad’ la empresa Multimedios ha obtenido los mas altos niveles de audiencia en la historia de la televisión en Monterrey, además de llenar con este contenido otros shows dentro de su programación diaria.

Se planea hacer una nueva temporada de ‘Mitad y mitad’ pero ahora será una conductora quien ocupe el espacio de Poncho y buscara el amor entre varios galanes. Se rumora que la elegida para encontrar el amor será Sandra, conductora de ‘Quintillizas’ y parte del elenco de ‘Las noches del futbol’.


Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados
Escúchese también: LEASE TAMBIEN RADIO Clic aquí

Comparte esta información con tus amigos: