Hijo de Jenni Rivera se declara culpable y le dan 3 años de libertad condicional


El hijo de 19 años de Jenni Rivera se declaró ayer culpable de tener relaciones sexuales con una muchacha tres años menor que él, luego que un comisionado le anulara dos cargos menores de abuso sexual.

En el proceso y tras un acuerdo alcanzado, a Marín se le retiraron dos cargos de sodomía y copulación oral, que le hubieran complicado y traído una pena más severa. A la audiencia asistió la cantante, quien estuvo acompañada de su esposo Esteban Loiza, así como de la abuela de Trinidad, Rosa Rivera y de sus tíos Juan y Gustavo Rivera. Trinidad Marín fue sentenciado a tres años de libertad vigilada, pagar una multa de 600 dólares y usar un monitor electrónico por 90 días, pero no tendrá que registrarse con las autoridades como abusador sexual, explicó el abogado defensor Mitchell W. Egers.

Momentos antes en la Corte Presley, en el centro de Riverside, el comisionado Stuart Glickman desestimó los cargos de coito con una menor y sodomía que pesaban contra Marín. De haber sido hallado culpable de estos cargos, Marín hubiera estado obligado a registrarse como abusador sexual por el resto de su vida, de acuerdo con la fiscalía del Condado de Riverside.


Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados
Escúchese también: LEASE TAMBIEN RADIO Clic aquí

Comparte esta información con tus amigos: