Michelle Obama opacada por la belleza y el estilo de Kate Middleton
Recién llegados de su idílica luna de miel en las Seychelles, el Guillermo y su recién estrenada esposa han recibido en el Palacio de Buckingham al matrimonio Obama. Justo en ese momento se producía un auténtico duelo de estilo entre dos mujeres de sobra conocidas por su elegancia y su saber elegir a la hora de vestir del que Kate ha salido airosa sin mucho esfuerzo.
Ambas son conocidas por su mezcla de glamour y sofisticación en sus ropas cuando de acudir a una cita importante se trata. Pero en esta ocasión, una de las dos protagonistas no supo dar la talla, más bien se quedó a la altura del tacón de la otra. Hablamos de la esposa del presidente de EU, Michelle hizo una pésima elección para acudir al Palacio de Buckingham, algo que no es habitual en ella.
No sabría decir cuál es la peor parte de todo el look, si el traje de Barbara Tfank satinado en azul cielo con estampado floral de plata, el vuelo de la falda que hacía que la figura de Michelle se asemejara a una mesa camilla o el toque final, la torerilla rosa chicle brillante y adornada con un broche en la solapa. ¿Le habrá ordenado la reina Isabel que se fuera así de ridícula para que Kate se luciera mas?
Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados
Escúchese también: LEASE TAMBIEN RADIO Clic aquí
Comparte esta información con tus amigos: