Miguel Bosé esta convertido en una madre tras el nacimiento de sus gemelos


Una reconocida periodista de España ha publicado la nota de que ha ido a visitar a su amigo Miguel Bose y que lo ha encontrado vuelto “todo una madre”.

“Ayer conocí a los miguelitos. Llegué a casa de Miguel Bosé y encontré a ese hombre que tantas adoramos, convertido en una madre. Trasmite la serenidad de una mujer que ha dado a luz, de una mujer que ya descansa tras todos los esfuerzos y las incógnitas” menciona la conductora.

“Su mundo ha quedado encerrado en un espacio donde dos criaturas respiran y cambian. Todo es nuevo pero viéndole afanarse parecería que no ha hecho otra cosa en toda su vida. Les ha dado todos los biberones desde el primer día. Les ha sacado el aire con maestría y mimo. Les observa sin descanso y les ama, por encima de todo les ama” se concluye.

Recalquemos que a diferencia de Ricky Martin, públicamente Bosé, no ha aceptado su homosexualidad, ni mucho menos si compartirá la crianza de sus hijos con alguna pareja, como en el caso de Martin, que vive felizmente con su novio.


Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados
Escúchese también: LEASE TAMBIEN RADIO Clic aquí

Comparte esta información con tus amigos: