
Desde ‘Cantando por un sueño’ no se veía en la televisión mexicana un concurso musical donde los participantes tuvieran talento vocal y escénico.
‘La voz México’ llego al país, de la mano del productor Miguel Angel Fox, y con la imagen de los coachs Alejandro Sanz, Lucero, Espinoza Paz y Aleks Sintek. Un concurso que dejo un buen sabor de boca a todos los televidentes, algo que se vio en el alto nivel de audiencia que marco en su primera gala. Participantes que en realidad tienen una voz increíble, personalidades autenticas y concursantes que lo único que quieren es una carrera artística y no cinco minutos de fama.
Se agradece que hayan ingresado personas como Lucero de 16 años, quien cuenta con una magnífica voz pero es invidente; Oscar, el señor que es intendente pero que tiene una voz muy parecida a la de Pedro Infante. Las gemelas que tienen una coordinación increíble. La regiomontana Andrea, y todos los demás que fueron siendo elegidos por los coachs. Adictos a los realitys y a la televisión, como lo somos en esta página, agradecemos la llegada de ‘La voz’ a México. Cumple con todas las exceptivas y nos deja esas inmensas ganad de ver las demás galas, como avanza la competencia y a los últimos en ser elegidos.
Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados
Comparte esto con tus amigos: