El novio de Laura Bozzo demandará a Roció Sánchez Azuara por $10 mdd


Christian Suárez, novio de Laura Bozzo, demandará a Rocío Sánchez Azuara por 10 millones de dólares, luego de que la conductora de TV Azteca declarara en un sitio Web, que Bozzo maltrataba no sólo a su equipo de producción, cuando ésta trabajaba para la televisora del Ajusco, sino también a su pareja sentimental.

Y es que entre las declaraciones hechas por Sánchez Azuara a este medio peruano, destacan: “yo ese tipo de competencia, más que competencia le llamo cochinada y conmigo no va”. Asimismo, afirmó “yo tengo un esposo, cosa que yo creo que deben evaluarle a ella, yo sé que tiene un novio por ahí y que se llevan muy mal y se agarran a golpes… mentadas de madre, etcétera, no solamente al equipo de producción, sino a la propia pareja”.

Por su parte, Laura Bozzo no se quedó atrás y en respuesta a las declaraciones vertidas por Sánchez Azuara, dijo: “yo maltratar a la gente jamás, el equipo de producción que trabajó conmigo en TV Azteca, la gente que servía, que era capaz, toda renunció conmigo para irse a Televisa y todos fueron firmados por Televisa por cinco años”.


Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados
Comparte esto con tus amigos: