Jimena Navarrete una alumna ejemplar


La inteligencia no está peleada con la belleza. La sencillez, carisma y las buenas calificaciones de Jimena Navarrete, desde el primer día de clases se hicieron notar y con ello cautivó a sus compañeros y personal académico que convivieron de cerca en la licenciatura de Nutrición en la UNIVA.

“Aquí en la escuela, el año y medio que estuvo se distinguió por ser una muy buena alumna y la actitud hacia sus compañeros de clase siempre fue la mejor. Los valores familiares muy arraigados con los que llegó se sentían, porque tenía una energía positiva muy fuerte y atractiva, que eso funcionaba a la perfección en los trabajos de equipo”, explica María de Jesús Franco Gómez, jefa del Departamento de Nutrición de la Universidad del Valle de Atemajac. La Miss Universo tapatía alcanzó a cursar hasta el tercer cuatrimestre de la carrera en Nutrición, porque a partir de entonces su actividad en las pasarelas comenzó a demandarle mayor tiempo y entrega, por lo que tuvo que pedir permiso para ausentarse de las aulas de clase.

A materias como Microbiología, Anatomía, Química y algunas otras que se cursan en los primeros semestres de Nutrición, Jimena siempre les dedicó especial empeño, sin mostrar preferencia por alguna, el esfuerzo y la dedicación para cada asignatura era el mismo, sobre todo cuando se trataba de trabajar en equipo.


Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados

LEASETAMBIEN / Responsable: Léase también / Ilustrado: Archivo Web
En leasetambien.com encuentra mucha más información

________________________________________________________