YouTube, el portal de video propiedad de Google, está negociando con los principales estudios de cine de Hollywood el lanzamiento de un servicio de pago por visión de películas y series televisivas, con la idea de convertirse en un videoclub online.
El diario Financial Times informó ayer que el objetivo es poner en marcha este servicio antes de finales de año, lo que colocaría a YouTube en situación de competir con Apple por el dominio de la distribución digital de películas y contenidos televisivos. El diario cita fuentes conocedoras de la negociación, que indican que Google está tentando a Hollywood haciéndole ver el atractivo internacional que tendría un servicio de películas a la carta a través de Internet.
Escúchese también: ‘Sin Guión radio’ disponible ahora mismo
Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados
LEASETAMBIEN / Responsable: Léase también / Ilustrado: Tomadas de Internet
En leasetambien.com encuentra mucha mas información
________________________________________________________
El diario Financial Times informó ayer que el objetivo es poner en marcha este servicio antes de finales de año, lo que colocaría a YouTube en situación de competir con Apple por el dominio de la distribución digital de películas y contenidos televisivos. El diario cita fuentes conocedoras de la negociación, que indican que Google está tentando a Hollywood haciéndole ver el atractivo internacional que tendría un servicio de películas a la carta a través de Internet.
Escúchese también: ‘Sin Guión radio’ disponible ahora mismo
Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados
LEASETAMBIEN / Responsable: Léase también / Ilustrado: Tomadas de Internet
En leasetambien.com encuentra mucha mas información
________________________________________________________