Ricky Martin gritó “Soy gay, ¿ok?” y Pink se lo aplaude en gala benéfica


Ricky Martin salió del clóset y su acción, definitivamente, no quedó ahí. El cantante está activo en la lucha en favor de los derechos humanos, no sólo de la niñez a través de la fundación con su nombre, sino de la comunidad homosexual, lesbiana y transgénero.

Muestra de ello fue la sorpresa que dio en la noche del domingo, cuando apareció en la cena anual por los Derechos Humanos en Washington. “Me costó un tiempo, pero esta noche estoy aquí y quiero decir que quiero añadir mi voz a las nuestras. Soy muy feliz de ser una parte de esta comunidad”, expresó.

Ricky Martin confesó “Chicos, ¿han escuchado que soy gay, verdad?”, expresó a la audiencia. La gala contó también con la presencia de la experimentada cantante Bette Midler, quien le entregó un premio a su colega cantante Pink.


Escúchese también: ‘Sin Guión radio’ disponible ahora mismo
Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados

LEASETAMBIEN / Responsable: Léase también / Ilustrado: Tomadas de Internet
En leasetambien.com encuentra mucha mas información

________________________________________________________