Procurador no esta de acuerdo con la libertad de Kalimba, pero no apelara


El procurador estatal Francisco Alor Quezada declaró que no apelará la orden de libertad dictada esta mañana al cantante Kalimba por el juez segundo de lo penal, Daniel Farah Godoy.

Sin embargo, dijo que no coincide bajo 'ninguna circunstancia' con el acuerdo con la decisión del juez dejar en libertad a Kalimba. Asimismo, informó que solicitará que se deje sin acción la orden de aprehensión en contra de Gerald Manel Aguilar, dueño del bar donde se conocieron el cantante y las menores. “Es lamentable un criterio de esta naturaleza pero vamos a respetar la decisión del juez. Sería ociosa una apelación”, dijo.

Señaló que de acuerdo a las pruebas contundentes aportadas por la procuraduría general de Justicia del Estado (PGJE) y que dieron pie a la liberación de la orden de aprehensión contra el D.J y su representante como tal, se tenía un 85 y 88 por ciento de posibilidad de declarar el auto de formal prisión. “Pero ni siquiera sirvió para procesarlos por corrupción de menores cuando está acreditado que Kalimba y Gerald le dieron licor a los jóvenes y que sostuvieron relaciones sexuales bajo esa circunstancia”, estableció.


Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados
Escúchese también: LEASE TAMBIEN RADIO Clic aquí

Comparte esta información con tus amigos: