Padre de Miley Cyrus: “Hannah Montana destruyó a mi familia”


Billy Ray Cyrus vive en Tennessee, alejado de Los Angeles y de la ajetreada vida de su hija, el ícono pop de toda una generación, Miley Cyrus.

El cantante y actor, famoso hace décadas, vive solo desde que en octubre firmó los papeles para divorciarse de su esposa Tish, con la que estuvo casado por 18 años. En los últimos años, su vida dio un vuelco inesperado, gracias a la fama mundial de su hija, que se hizo conocida por la serie de Disney Channel, ‘Hannah Montana’, programa que según señala a la revista GQ “destruyó a mi familia”. “Ese maldito programa destruyó a mi familia”, enfatiza. Y agrega que le hubiese gustado que el programa nunca se hubiera llevado a cabo. “Para que mi familia estuviera aquí y para que todos estuvieran bien, seguros, felices y normales, eso sería fantástico”, agrega Cyrus, “lo borraría todo en un segundo, si pudiera”.

Actualmente, el actor se encuentra alejado del mundo de su hija, debido a que, según reconoce a la revista, se sintió utilizado por la gente que maneja a la estrella juvenil. “Cada vez que pasaba algo con la carrera de Miley, cada vez que el tren se descarrilaba, el escándalo que fuera...su 'gente' me ponía a mi”, comenta, y agrega que “yo lo hice, porque soy su papá y eso es lo que los papás hacen”. Pero comenta que, eventualmente “se hizo tan obvio que no importaba qué pasara, siempre me iban a poner al frente para chocar con la bala”.


Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados
Escúchese también: LEASE TAMBIEN RADIO Clic aquí

Comparte esta información con tus amigos: