Robert Pattinson no entiende a sus fans


Robert Pattinson no puede huir, no puede relajarse, su cerebro ha dejado de funcionar. Un tanto abatido, el actor ha explicado cómo lleva la fama.

En un reportaje realizado por ‘Vanity Faires’ derrotista el actor desvela un presente más que triste, un tanto agobiante, pero se reconoce resignado a su suerte. Pese a que asume que no debería quejarse por su situación “la gente espera que te muestres agradecido” el joven no puede hacer más que recopilar todas aquellas limitaciones de su vida actual.

Aunque hace años que desata la histeria allá donde va, Pattinson sigue sin comprender qué les pasa a sus fans. “Es muy extraño”, afirma, “tienes que preguntarte: ¿qué es lo que quieren? y supongo que la gente sólo quiere formar parte de una multitud. Hay algo tremendamente excitante respecto a ponerse histérico hasta ese nivel”, explica.

“No sé qué me pasa. Mi cerebro ya no funciona. No tengo memoria. No puedo escribir. Todo lo que hago es firmar autógrafos. He dejado de hacer todo", confiesa que esta a punto de volverse loco y quedarse “seco” por lo que le ocasiona ser famoso mundialmente.


Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados
Escúchese también: LEASE TAMBIEN RADIO Clic aquí

Comparte esta información con tus amigos: