David y Victoria Beckham asisten a la Boda Real y son tratados como plebeyos
David y Victoria tuvieron la suerte de estar entre el selecto grupo de asistentes al matrimonio de los Duques de Cambridge. Y como dicta el protocolo, los plebeyos han de ser los primeros en llegar. Y David y Victoria fueron obedientes.
La popular pareja llegó a las 10:18 de la mañana, de los primeros. Entraron en la Abadía de Westminster agarrados de la cintura. Los dos iban muy elegantes, él luciendo un traje oscuro de Ralph Lauren con la insignia de la Excelentísima Orden del Imperio Británico. La curiosidad es que estas medallas suelen llevarse en el lado izquierdo, pero él decidió hacerlo en el derecho.
Victoria optó por promocionar su marca de moda y eligió un vestido azul oscuro que ella misma de encargó de diseñar y que disimulaba muy bien su tripita, ya que está embarazada de su cuarto hijo. El vestido de Victoria era de su colección de otoño -invierno 2011. Su atuendo lo acompañó con un tocado de Philip Treacy y zapatos de Christian Louboutin, unos estiletes de vértigo personalizados por el propio Louboutin para la ocasión.
Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados
Escúchese también: LEASE TAMBIEN RADIO Clic aquí
Comparte esta información con tus amigos: