Pippa Middleton y Camila Parker pasan desapercibidas en la Boda


Pippa Middleton y Camila Parker pasan desapercibidas en la Boda Real. Pippa es “la hermana incomoda” de Kate, la ahora princesa de Inglaterra. Y todo porque los medios le han estado sacando fotografías muy comprometedoras en los últimos meses.

Al parecer la organización coloco a Pippa junto con las damitas, esto para limpiar su imagen y para que pasara muy rápidamente al entrar a la iglesia, y pocos medios la pudieran captar. Pippa lucía un vestido blanco muy sencillo, pero muy semejante al que utilizan las novias en su boda, y por ello, la prensa europea ya la comenzó a criticar, por haber elegido ese vestido blanco, ya que mencionan que se quería lucir más que su hermana Kate, la protagonista.

Por otro lado se encuentra la madrastra del príncipe, Camila Parker, verdadero amor de su padre Carlos, y quien fuese rival de su madre la princesa Diana por muchos años. Camila siempre ha pasado desapercibida desde que contrajo nupcias con Carlos hace algunos años, recordemos que su imagen nunca ha sido aceptada por el pueblo británico, y en estos últimos días, un periódico de la localidad, encendió de nuevo la ira del pueblo al publicar como encabezado en uno de sus rotativos el siguiente titular: “¿QUE PENSARA DIANA DE QUE CAMILA ESTE EN LA BODA DE SU HIJO?”.


Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados
Escúchese también: LEASE TAMBIEN RADIO Clic aquí

Comparte esta información con tus amigos: