Cory Monteith se confiesa: “Fui adicto a las drogas, soy afortunado de estar vivo”
Cory Monteith se confiesa para la ‘Parade’, donde hace reveladoras confesiones acerca de su pasado. El actor y cantante quien interpreta a “Finn” en la exitosa serie ‘Glee’ hace sorprendentes pasajes de su infancia y adolescencia.
Monteith de 29 años, se crio en un hogar fracturado, ya que su papa se fue cuando él tenía solo 7 años de edad. “Empecé a beber y fumar marihuana, a veces faltando a clases para hacerlo, y por mi rebeldía, asistí en un total de 12 escuelas durante mi adolescencia, hasta que a los 16 años la abandone” comenta el actor.
“Mi paso por la High School no se parece en nada a lo que vive Finn Hudson en Glee. Yo no fui popular, era de los típicos estudiantes aficionados a la computadora y la televisión” prosigue “cuando se trataba de drogas probaba de todo, cualquier cosa y tanto como fuera posible”. Cory comenta que si no fuera por la intervención de su madre y familia su vida jamás hubiera cambiado. “Soy afortunado de estar vivo. Ahora he ganado una cantidad significativa de dinero y parte de ello va para mi madre” comenta.
Tras su rehabilitación se traslado a una ciudad pequeña donde tomo clases de actuación, mismas que hicieron que su destino cambiara. Obtuvo su certificado en 2009 y después el mundo se le abrió al ser seleccionado como uno de los protagonistas del exitoso musical ‘Glee’.
Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados
Escúchese también: LEASE TAMBIEN RADIO Clic aquí
Comparte esta información con tus amigos: