Ex marido de Amy Winehouse esta devastado en prisión por no poder asistir al funeral
El ex marido de Amy Winehouse, Blake-Fielder-Civil, se ha quedado devastado después de enterarse de la muerte de la cantante el fin de semana. En una declaración hecha el domingo confesó su amor incondicional por Winehouse, diciendo que ella era el amor de su vida.
La pareja se casó en 2007, pero se separaron dos años más tarde, y ha habido rumores de drogas e infidelidad en el matrimonio. En la actualidad, Blake Fielder-está cumpliendo 32 meses de cárcel por robo y un delito de armas de fuego. Fielder-Civil se derrumbó en la tarde del sábado, cuando funcionarios de la prisión le llamaron de su celda para darle la terrible noticia.
Él dijo: “mis lágrimas no se secan y nunca jamás volveré a sentir el amor que sentía por ella”. Trágicamente, hace apenas unas semanas Winehouse dijo a sus amigos que Fielder-Civil era la única persona que podía salvarla. Según se informa, Sarah Aspin, actual novia de Fielder-Civil dice que funcionarios de la cárcel tienen a Fielder bajo estrecha vigilancia debido a que está muy molesto y sigue sollozando incontrolablemente. Temen que al estar devastado por no poder asistir al funeral de Winehouse, vaya a intentar suicidarse.
Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados
Escúchese también: LEASE TAMBIEN RADIO Clic aquí
Comparte esto con tus amigos: