Aseguran que Michael Jackson viviría de no ser por errores del doctor Conrad Murray


Durante la jornada en el juicio que se sigue en contra del doctor Conrad Murray, de 58 años, testificó el cardiólogo Alan Steinberg, quien aseguró que Michael Jackson estaría vivo de no ser por las fallas del médico.

Basado en sus 13 años de experiencia, Steinberg afirmó: “Murray cometió enormes errores uno tras otro que de no haberlos hecho Jackson estaría vivo”, declaró el cardiólogo, quien revisó el proceder del médico particular de Michael con base en las declaraciones que dio a los detectives dos días después del deceso. Si Conrad Murray no se hubiera desviado de los estándares médicos de seis maneras distintas Michael. Murray directamente contribuyó en la muerte del cantante”, sentenció el especialista de una firma privada del condado de Ventura, California, y que enumeró diversos errores cometidos por el médico.

Agregó que es casi obligatorio para todos los cardiólogos el contratar a un anestesiólogo para la aplicación de medicamentos tan peligrosos como el propofol lo que no hizo Murray. Por su parte, los abogados de la defensa han insistido en que Jackson ingirió el propofol y un segundo sedante mientras el doctor no lo veía y por eso se mató de manera instantánea, pero parece que ya han desistido en este argumento, dejando sin más argumentos de defensa al galeno. Murray en caso de ser hallado culpable en el juicio que se proyecta terminará a finales de mes, podría enfrentar una pena máxima de cuatro años y la pérdida de su licencia profesional.


Tú tienes el control ¡VOTA AQUÍ POR LO MEJOR DE LA TV REGIA!
Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados
Comparte esto con tus amigos: