Las drogas le están cobrando factura a Lindsay Lohan destruyéndole cara, dientes y piel


Durante su visita a la corte, Lindsay Lohan lució una cara bastante extraña gracias a su pálido rostro y su extremadamente mejillas rojas que no fueron precisamente consecuencia de un mal trabajo de maquillaje.

Según prensa sus extrañas mejillas se deben a un tratamiento dental que se realizó el viernes de la semana pasada. Lohan pudo haberse hecho un blanqueamiento dental que le trajo como consecuencia la hinchazón que tiene actualmente en la cara. Y esperemos no haya sido solo blanqueamiento, ya que la semana pasada dejo a todos en shock al lucir una dentadura gastada, manchada y con cosas extrañas entre los dientes, quienes aseguran se debe al excesivo consumo de crack en las personas.

La piel de sus manos, brazos y piernas también luce extraña, además de extremada delgadez, tiene manchas e hinchazones extrañas. Recordemos que en verano lucio su abdomen y pareció tener una piel muy rara. Algunos se atreven a apuntar que el excesivo consumo de drogas durante años le están pasando factura a Lindsay, y si es que ya las dejo de consumir. Sino estas manchas, piel gastada y dientes porosos son alertas, mismas a las que Amy Winehouse no les hizo caso.


Tú tienes el control ¡VOTA AQUÍ POR LO MEJOR DE LA TV REGIA!
Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados
Comparte esto con tus amigos: