Matrimonio de Kim Kardashian un engaño del canal ‘E!’ para sacarle dinero a la audiencia


En Hollywood es común armar parejas de famosos, ya sea para hacerle publicidad a algún filme, o porque alguno de los dos implicados es homosexual y les conviene crear una imagen heterosexual.

Pero en el caso del matrimonio de Kim Kardashian la farsa ha llegado a mayores dimensiones. En primera por que el ex esposo Chris Humphries fue el principal engañado, al creer que la socialité había sentado cabeza y enamorádose de él. Pues inocentemente el basquetbolista desconocía los planes publicitarios de la familia Kardashian y la cadena de televisión ‘E!’. El plan de la Kardashian y el canal de paga era crear un espectáculo mediático con el noviazgo, la boda y ahora con el divorcio, todo esto emitirlo en el reality ‘Keep up with the Kardashians’ y durante la programación del canal, teniendo como “exclusiva” la farsa vida de Kim.

‘E!’ ha creado muy bien este engaño y todo para sacarle dinero a la audiencia. Pues la boda de Kim y Chris se convirtió en el evento televisivo del 2011, recaudando millones de espectadores que se traduce en millones de dólares en comerciales para la cadena. La boda costo un total de $10 millones de dólares, y se convirtió en la boda de ensueño para miles de mujeres. Todo fue pagado por ‘E!’, ya que lógicamente sabían que lo redituarían en muchos millones mas.

El público al parecer está muy molesto al enterarse del engaño y ya no quieren continuar consumiendo lo que produzca el planeado divorcio de la socialité.


Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados
Comparte esto con tus amigos: