Repo: "Jessica es la líder que esta manipulando a todos; Pepe un inseguro"


El reality show virtual ‘El Reencuentro’ sigue dando mucho de qué hablar, y uno de los participantes mas polémicos y controversiales de la temporada es Repo, expulsado el pasado Domingo de la contienda.

Repo, apodado así por ser reportero del Canal53, habla de su juego dentro del reality, también de los participantes con los que tuvo pleitos y diferencias, “el estar en ‘El Reencuentro’ me di cuenta que hay gente que me apoya sin conocerme o se identificaba con mis comentarios. Siempre trato de aprender de lo mejor de cada persona, pero a veces hay gente a la cual no se le puede aprender nada positivo”. ¿Te consideras el villano de la temporada? ¿Por qué crees que muchos participantes se la agarraban contra ti? “villano no, papel antagónico suena mejor. Creo que su líder Jessica les hablo mal de mi desde el principio, entonces no se dieron el tiempo de conocerme. Jessica los sabe manipular muy bien y a su antojo” declara el ex participante.

¿Te arrepientes de algo, de alguna declaración? “lo del crucifijo definitivamente no estuvo bien, pero cuando explotas hablas sin pensar. Pero fíjate que muchos (participantes) salieron muy persignados por cómo me expresaba de Lalo, sobre todo por exponerlas en el Facebook, pero cuando nos peleábamos Lalo y yo por MSN nos dijimos cosas peores y nadie se asusto”. ¿Tienes problemas con Pepe? Ya que durante la nominación declaro que no creía que tuvieras apoyo por parte del público “Pepe creo que es una persona muy insegura, no se cree lo suficientemente fuerte como para confiar en su porra o alianza”.

¿Crees que se puedan arreglar las rencillas con Jessica? “Me importa mil veces más saber quien gano el mundial que arreglar las cosas con ella. Lamentablemente hace una tormenta en un vaso de agua, le dijeron cosas de mí, pero creo que debes tener pruebas en vez de juzgar”. Esta es solo la primera parte de la entrevista del ex participante del polémico reality show virtual, mañana viene la segunda, donde hablara de más de sus ex compañeros como Alejandra, Marco, Danno y la verdad sobre su eterno pleito con Lalo Elizondo.


Hoy arranca la prueba ‘El Reencuentro for love’ ¡Clic aquí!
Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados

LEASETAMBIEN / Responsable: Léase también / Ilustrado: Archivo Web
En leasetambien.com encuentra mucha más información


________________________________________________________