'Venga la alegría' la mala copia de 'Muévete'


Por si extrañaban ‘Muévete’, pues se estreno por TvAzteca una versión peor, fusión del ex programa sabatino de Televisa, ‘Muévete’, y el conducido por Andrea Legarreta, ‘Hoy’; competencia directa de ‘Venga la alegría’, emisión de la que estamos hablando, prometemos será la última vez.

Digamos que Romagnoli, productor del programa, lo logro, ya está haciendo que todo mundo hable del estreno de ‘Venga la alegría’, pero solo será por unos días, ya que dicha emisión no promete aportar mucho a la televisión. Quizás ‘Muévete’ resistía el paso del tiempo, porque solo era 1 día a la semana y era los sábados por la tarde, cumplió su ciclo y se extinguió, la formula ya no es aceptada por los televidentes. Ahora ‘Venga la alegría’ se retrasa la pantalla, al imitar a este formato extinto, y con el típico mil cuadros de cámaras por segundo, hacer una burla de personas, edecanes bailando como teiboleras, conductores opinando de todo y muchos espectáculos, despotricar contra Televisa, como distingue el sello TvAzteca Chapoy and Cia.

Lo mas sorprenderte fue ver las declaraciones de una Masajista, que atendió sexualmente a El Pirru; y a Carmen Campuzano vendiendo la nota, donde confirma que efectivamente de sus hijas no quiere saber nada. Todos los conductores se solidarizaron con Carmen y casi casi la beatifican, con la Masajista, la sangre pesada de Ines Gomez Mont grito “¡Que dé la cara!” y de la nota infladísima de Lorena Herrera mejor ni hablamos. Es lamentable el retraso de la televisión al ver el programa ‘Venga la alegría’, sus conductores son insalvables, ya que son puros desconocidos que solo la familia Azteca se sabe sus nombres, resalta Ines Gomez Mont por pesada, Fernando Lozano por que se conoce en Monterrey y Lili Brillanti por enseñar los calzones en pleno programa e ir vestida mal imitando a Galilea Montijo, conductora que la opaco durante muchos años en ‘VidaTV’ y al parecer Brillanti jamás se lo perdonara.


¡No te pierdas el reality ‘El Reencuentro’ en sus últimas semanas!
Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados

LEASETAMBIEN / Responsable: Léase también / Ilustrado: Tomadas de Internet
En leasetambien.blogspot.com encuentra mucha mas información


________________________________________________________