Gran exito en el estreno de 'Para volver a amar'


De gran impacto fueron los conflictos que comenzaron a relatarse este lunes, en el primer capítulo de la telenovela 'Para volver a amar', que producen Giselle González y Roberto Gómez Fernández.

En las escenas con impecable dirección a cargo de Francisco Franco y Erick Morales, y con sobresalientes actuaciones del reparto se dio un panorama amplio al público sobre las vicisitudes por las que atraviesan las seis parejas.

Es tan sólo el principio, pero la serie promete más y cada episodio tendrá final de viernes, al menos así lo adelantó Rebecca Jones, quien interpreta a “Antonia”, una mujer que debe luchar contra una difícil enfermedad, es exitosa en su trabajo y ama a su esposo “Patricio” (René Strickler). Al final de la transmisión del capítulo inicial, la actriz destacó que ha trabajado a gusto en su regreso a la empresa Televisa: “Hay un ambiente demasiado agradable, tenemos a directores de primera, no usamos apuntador, pues todo es de memoria, lo cual hace que trabajemos con mayor libertad y de manera natural el libreto”.


¡No te pierdas el reality ‘El Reencuentro’ en sus últimas semanas!
Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados

LEASETAMBIEN / Responsable: Léase también / Ilustrado: Tomadas de Internet
En leasetambien.com encuentra mucha mas información


________________________________________________________