'Gran Hermano 12' edición futurística estrena el 5 de Septiembre 2010


El año pasado trajimos la cobertura de ‘Gran Hermano’ España en su edición numero 11, a falta de un ‘Big Brother’ en México’. Cobertura que fue bien aceptada por los visitantes e hizo a muchos adentrarse en el reality y seguirlo hasta la final.

Este año, de nueva cuenta y a petición de algunos, volveremos a llevar la cobertura de ‘Gran Hermano’, en su edición numero 12. Por lógica, esperamos que haya muchas sorpresas, ya que para los que tuvieron la oportunidad de ver la final, Ángel, el ganador, entro a la antesala de la casa futurista donde comenzaran a vivir los hermanitos seleccionados para la doceava temporada. Por lo que nos hemos enterado, esta nueva edición será espectacular, tanto en el diseño de la casa, en la forma del juego y las sorpresas que tienen preparadas para la audiencia.

Mercedes Mila (foto) volverá a conducir y guiar a los habitantes de ‘Gran Hermano’ en la nueva aventura que está por iniciar, al parecer este próximo 5 de Septiembre. No te despegues de esta página, pronto te pasaremos las ligas para que veas en vivo la casa, las galas y los resúmenes de esperado reality. Por lo pronto encuentra más información en www.telecinco.es/granhermano la Web oficial del programa.

Y a todos los inquietantes y fanáticos, como los que hacemos esta página, de nuestro ‘Big Brother’, les prometemos que día a día continuamos en la búsqueda de información confirmada sobre noticias del esperado regreso de nuestro reality favorito. Nosotros también ansiamos y necesitamos que la casa más famosa de México vuelva a abrir sus puertas, continuaremos a la espera.


¡No te pierdas el reality ‘El Reencuentro’ en sus últimas semanas!
Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados

LEASETAMBIEN / Responsable: Léase también / Ilustrado: Archivo Web
En leasetambien.com encuentra mucha más información


________________________________________________________