Ludwika Paleta sin arrepentirse de burlarse de la tragedia de Monterrey y llamarlos codos


Muchos regiomontanos, nos incluimos el equipo de Léase También, nos vimos afectados las pasadas semanas por el paso del Huracán “Alex” por México, momento que a muchos les pareció gracioso, como el caso de Ludwika Paleta, al comentar que se haría “una sopa de coditos” con los inundados, afectados y muertos en el estado de Nuevo León.

Comentario que le costó a la actriz su carrera y aceptación no solo en Monterrey sino en muchas ciudades del país. A muchos el hecho que hiciera gracia de la tragedia no fue lo que más molesto, sino que llamara “codos” a los neoloneses, cuando es uno de los estados que mas la han apoyado en su carrera, mas la han aceptado cuando trae sus obras de teatro y mas ha aguantado sus desplantes con la prensa cuando visita la ciudad. Ahora nos llega el rumor de que Paleta ha dicho no estar arrepentida, pese a las disculpas que dio, que a muchos parecieron de lo más falsas.

Allegados a la actriz, confirman que solo se disculpo porque su publicista y la empresa Televisa le hicieron ver su error, pero que ella en realidad no sintió el ofrecer disculpas a los regiomontanos por su estúpido comentario. E inclusive en ocasiones futuras continúo burlándose y haciendo mofa de la tragedia, y lo peor, llamando “codos” a los habitantes del estado de Nuevo León.


¡No te pierdas el reality ‘El Reencuentro’ en sus últimas semanas!
Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados

LEASETAMBIEN / Responsable: Léase también / Ilustrado: Tomadas de Internet
En leasetambien.com encuentra mucha mas información


________________________________________________________