Pierde credibilidad muerte de Osama al EU lanzar su cuerpo al mar


Después de la noticia de la muerte de Osama Bin Laden, el día domingo, funcionarios estadounidenses notificaron que su cuerpo recibió los ritos mortuorios propios de la tradición islámica y luego fue depositado en el mar. Según la cadena de noticias CNN, no se detallaron los manejos islámicos que se dieron a los restos del jefe de la organización Al Qaeda.

Tras esta noticia muchos medios internacionales quitaron credibilidad a los EU, pues al no poder presentar un cuerpo ante los medios, todo quedara en una “supuesta muerte”. En las redes sociales las quejas no se hicieron esperar, y muchos usuarios apuntaron a que la muerte de Osama es falsa, que tal vez nunca existió, o que ya había muerto hace años.

Para EU defender su versión indicaron que las pruebas de ADN confirman que el jefe de la red terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, murió en el asalto a la residencia donde se ocultaba en la ciudad pakistaní de Abbotabad. Uno de los cadáveres localizados en la mansión de Abbottabad corresponde al “al 99,9 por ciento” al enemigo público número uno de Estados Unidos, agregó la fuente, que habló con los periodistas a condición de anonimato. Por su parte, un alto funcionario del Pentágono, que también habló bajo con las mismas condiciones, explicó que para identificar plenamente el cadáver se utilizó "una variedad de métodos", que no especificó.


Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados
Escúchese también: LEASE TAMBIEN RADIO Clic aquí

Comparte esta información con tus amigos: