Tras algunos días como casados Kate y Guillermo se despiden para pasar varias semanas separados
Tras pasar unos días como recién casados Kate y Guillermo tienen que despedirse para separarse por algunas semanas, pues ambos regresaran a sus actividades de rutina y tendrán que aplazar su luna de miel por motivos de trabajo y seguridad.
William volverá el martes a trabajar como piloto de helicóptero de rescate en la RAF. Aunque en un momento se especuló que lo haría mañana mismo, en el Reino Unido es feriado por el Día del Trabajador. Los diarios del domingo amanecieron con decenas de especualaciones sobre en donde pasaron los novios el fin de semana. La pareja tiene una gran cantidad de opciones sólo si se tienen en cuenta las residencias de la monarquía como Windsor, Balmoral y Sandringham.
Por otro lado pese a que muchas parejas al contraer matrimonio tiene una merecida luna miel, al parecer el protocolo indica que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton tendrán que esperar por su escapada romántica. El viaje de Kate y el hijo de la desaparecida princesa Lady Di se llevará a cabo desde junio 30 hasta julio 08, informó un representante del Palacio.
Encuentra más detalles de los mencionados en INFO de días pasados
Escúchese también: LEASE TAMBIEN RADIO Clic aquí
Comparte esta información con tus amigos: